Iker Casillas abrió un restaurante en Navalacruz, su pueblo de unos 1.500 habitantes en la Sierra de Gredos, a 30 minutos de Ávila. Siempre que su agenda laboral lo permite, el exguardameta se toma un respiro en el municipio donde están sus raíces y reside parte de su familia. El futbolista se embarcó en el mundo de la gastronomía junto a su primo Diego, el chef del local, coincidiendo con la pandemia y su retirada del fútbol.
El Bar-Restaurante Casillas se ha convertido en uno de los establecimientos más famosos de la zona, de cocina local a precios populares. Pablo Cabezali, conocido como Cenando con Pablo, ha tenido el privilegio de comer junto a la leyenda del fútbol. Juntos han probado toda la carta del restaurante. Además de charlar y conocer la nueva vida de Casillas tras colgar las botas.
Pablo Cabezali, con más 500 mil seguidores en Instagram, es uno de los influencers foodie más destacados de España. Sus recomendaciones gastronómicas han convertido su canal en un referente en el ámbito de las redes sociales. Uno de los restaurantes que ha visitado en su ruta gastronómica por el país, es el del futbolista. Juntos han probado toda la carta y han salido "a reventar".
La carta del restaurante ofrece cocina tradicional y de temporada, con un toque fusión oriental. Entre los platos del establecimiento, destaca la hamburguesa de carne de Ávila, el chuletón de ternera o postres elaborados con los quesos abulenses, además de tatakis, tacos de pulpo o lobster de langostinos, elaboraciones procedentes de la gastronomía asiática. El precio por menú ronda los 12 euros y alrededor de 35 euros por persona a la carta.
"Voy reventar"; "Madre mía, verás tú"; "No puedo más"; "De aquí al crematorio", es la definición perfecta de cómo ha ido el pequeño banquete. Una comida en la que no se han dejado ningún plato por probar.