Ángel Gaitán y el problema en la caja de cambios manuales de Volkswagen
-
Ángel Gaitán señaló los problemas en Volkswagen
-
El mecánico volvió a demostrar que no se casa con ninguna marca
-
Ángel Gaitán avisa a un taller de Porsche por el ruido de un motor que habían arreglado: "Veremos si se hacen cargo"
Ángel Gaitán ha tenido una vuelta al trabajo muy intensa. Si hace unos días volvió de vacaciones, donde estuvo, entre otros lugares, en Asturias o Cantabria; ha vuelto con fuerza criticando algunos talleres ante la llegada de propietarios molestos por el trabajo de los establecimientos.
Ángel Gaitán volvió hace algunos días de vacaciones
En este caso se trataba de un automóvil de la compañía Volkswagen que tenía un problema en la caja de cambios. En el vídeo que subió se puede comprobar que todas las marchas entran "a tope". "Varilla cambiada, caja de cambios cambiada", comentó, contando la historia de un propietario se hizo con un vehículo en el año 2022 en Volkswagen Asturias y "empieza a quejarse porque cuando mete marcha atrás suena".
Tras "quejarse un poco, con vídeos mostrando las cosas", pasó el tiempo y al final accedieron a cambiarle la caja de cambios y la varilla. Sin embargo, todo sigue igual y con el tiempo, señaló que dejó de quejarse hasta llegar al taller de Ángel Gaitán. Por lo que avanzó que no debían de dejar de quejarse y "poner por escrito siempre". Seguidamente hizo el mecánico influencer su opinión. "En este caso a la caja de cambios no le pasa nada", comentó, añadiendo que el concesionario cambiaría la caja porque el técnico escucharía el "rasqueteo que mete, que es muy desagradable".
Sin embargo, lo que sucedió es que "el embrague no termina de desacoplar bien y suena". Por ello le ha dado una recomendación, cambiar "el embrague o el volante bimasa". "Estas cajas son así de puñeteras", afirmó, comentando que en el caso de que se decidiera no realizarlo, "porque no es necesario, no es urgente" puede hacer el doble embrague. "Piso, suelto, piso, suelto" definió, comentando que así se carga un poco más y "la marcha va a entrar mejor". "O no comprés coches con esta marca con esta caja de cambios manuales, que hacen cascabeles, que rascan las marcha atrás", dio como otra solución. Ya que cuando te "vuelven a poner nueva, están exactamente igual", y terminan por decir que este problema es una " característica tecnico-constructivas". Una opción más que cerró con un saludo "a los amigos del grupo Wolksvagen".