Calero, entrenador del Levante, tiene un plan ante el Huesca: "Está peleando por lo mismo"
-
Albacete y Levante sellan un empate que no vale a ninguno de los dos
-
Cierra el año en el Ciutat a las 21 horas
-
"Queremos cerrar el año con una alegría para los nuestros”
El Levante UD disputará este domingo a las 21 horas el último encuentro del año ante la SD Huesca y el entrenador Julián Calero ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a dicho compromiso.
El técnico levantinista ha destacado la importancia del partido porque el conjunto oscense “está por encima de nosotros en la clasificación y está peleando por los mismos objetivos, que es estar lo más arriba posible”. Calero, además, ha resaltado la dificultad que entraña medirse a la SD Huesca en estos momentos porque “lleva cuatro partidos seguidos ganando, que en la categoría es complicadísimo. Está en ese momento en el que le salen las cosas y eso es peligroso”. Ante esta situación, el entrenador granota asegura que lo que hay que hacer es “tener la cabeza muy limpia, tener mucha confianza en lo que haces y estar seguro”.
Julián Calero se ha referido a su rival como un equipo “tremendamente organizado y que, a nivel bloque, quizás es el equipo más compacto de todos. Tienen jugadores muy rápidos y son el mejor equipo a balón parado”. Asimismo, el técnico no ha querido pasar por alto las actuaciones de la SD Huesca como visitante: “Las victorias que han tenido fuera de casa son de nivel alto y en campos importantes”.
El plan de partido de Calero
Por ello, el Levante UD afronta el encuentro “con la dificultad que sabemos que vamos a tener por la entidad y por lo que están mostrando. Vamos a intentar llevar el partido a situaciones o zonas que nos interese más que a ellos, pero no va a ser sencillo porque no se dejan dominar. Va a ser muy complicado, pero, si hacemos las cosas bien y en nuestra casa, somos un equipo potente que tiene que optar a poder ganar”. Además, Calero ha asegurado que el deseo del equipo es “conseguir la victoria y poder cerrar el año con una alegría para los nuestros”.