Meeple recibe un doble e importante buff en su lanzamiento
-
Eliminan una de sus mayores desventajas para que esté roto del todo
-
Mejor salud y recarga, a cambio de un ligero nerf a su gadget
-
El buff de pizzas gratis, una mejora para regalar a Meeple en Brawl Stars
Meeple ya es uno más de la familia de Brawl Stars. O bueno, lo será muy pronto, ya que las horas pasan y la tienda del Pizza Planet sigue sin liberarle. Siendo ésta la única manera, de momento, de conseguir al nuevo brawler. Y además de forma totalmente gratuita. Tanto si nos hemos esforzado en las competiciones del Arcade, como si no. Gracias sobre todo al bug del primer día, que nos ha hecho ganar 400 porciones de pizza a todo el mundo. Y que son la moneda principal para desbloquear al tirador.
Pero en esta semana han cambiado varias cosas más. Estaba previsto que conseguir a Meeple fuese sencillo, pero no tanto. Entre las mejoras de los regalos diarios, y ese bug que ha obligado que nos compensen al resto, podremos conseguirlo en su primer día. Pero es que además, ha recibido varias mejoras muy interesantes en las últimas horas, justo antes de su lanzamiento. Por lo que su kit de habilidades original queda altamente alterado.
Y no es que hayan cambiado de repente todas sus habilidades, nada más lejos de la realidad. Pero el caso es que Meeple tenía una de las recargas más lentas de todo el juego. Y ahora se la han mejorado, convirtiéndolo en toda una bestia. Ya que si antes había que tener extremo cuidado con cada uno de los básicos, ahora no es que vaya a ser una fiesta, pero sí que podremos atacar de manera mucho más frecuente. Lo que altamente peligroso, dado que Meeple inflige una gran cantidad de daño, y sus básicos persiguen ligeramente al enemigo.
El kit de habilidades de Meeple tras el buff de última hora en Brawl Stars
Con esa mencionada mejora de la recarga, la cosa queda de la siguiente manera. Ya que antes tardaba casi 3 segundos en recargar un único básico, y ahora apenas son 2 segundos. De modo que pasados unos seis segundos puede recargar sus tres básicos, en lugar de en la locura de nueve segundos. Y por si fuera poco, también ha mejorado su salud en un 15,4%. Pasando de 2600 (Fuerza 1) y 5200 puntos (Fuerza 11) a 3000 puntos (Fuerza 1) y 6000 puntos (Fuerza 11). Eso sí, a cambio su gadget pierde algo de eficacia en cuanto al daño, aunque manteniendo esa prisión intacta.
- Salud: 6000 puntos (antes: 5200 puntos)
- Atributos
- No tiene
- Velocidad de movimiento: Normal
- Ataques básicos: Jugada Explosiva
- Daño: 2600 puntos
- El básico se dirige ligeramente hacia el enemigo
- Velocidad de recarga: Lenta (antes: Muy lenta)
- Alcance: Largo
- Súper: Éxito crítico
- Los proyectiles del equipo que se encuentre en el área del Súper atraviesan el entorno durante 10 segundos
- Gadget (Tirada Maestra): El próximo ataque de Meeple forma torres de dados alrededor del área de impacto e inflige 500 puntos de daño (antes: 1000 de daño)
- Gadget (Mal Perder): En un arrebato de furia, Meeple ataca a los enemigos cercanos, los aturde y los empuja. Cuanta menos vida tenga Meeple, más aturdirá el ataque
- Habilidad estelar (Comodín): Si el disparo atraviesa el entorno, inflige 300 más de daño
- Habilidad estelar (Rompereglas): Golpe crítico también aumenta la velocidad de recarga de los aliados en un 20%