El Valencia CF ha llegado a un principio de acuerdo con Max Aarons para que juegue cedido en Mestalla hasta final de temporada. Además, el club se reserva una opción de compra no obligatoria de unos 9 millones de euros.
Max Aarons jugará cedido en el Valencia CF hasta final de temporada si nada se tuerce. La información ha saltado rápidamente en Inglaterra, dónde Talksports avanzaba el principio de acuerdo y los detalles de una opción de compra no obligatoria que, en libras, se fija en 7.5 millones.
Mediante esta operación, el Valencia CF se asegura la llegada de un lateral con proyección pues fue internacional sub 21 con Inglaterra pero que se había estancado. Sus únicas tres apariciones con el Bournemouth de Andoni Iraola esta temporada así lo atestiguan.
Aarons, explican quiénes más lo conocen, es un jugador con talento y proyección ofensiva que, en calidad de cedido, supone una solución de bajo riesgo para suplir la lesión de larga duración de Thierry Rendall. La compra flexible, además, sólo se ejecutará si cumple con lo esperado.
Max Aarons busca revivir su carrera y Valencia CF y LALIGA le abren una ventana de muchos minutos que en la Premier no tenía. Sin duda, una apuesta por ambas partes que tiene el sello de Carlos Corberán. Precisamente la aparición en escena del técnico de Cheste, que llevaba un lustro en Inglaterra antes de volver a su tierra, ha focalizado el abanico de refuerzos en la Premier. A Max Aarons el club lo tenía localizado y lo seguía desde 2020 (ha cumplido ya 25 años) pero si antes con Rubén Baraja se priorizaba que tuviera experiencia en LALIGA, ahora el técnico de Cheste ha desempolvado junto a Miguel Ángel Corona otros expedientes como el de Max Aarons o el del jugador del Aston Villa Kosta Nedeljkovic. futbolista que gusta mucho en Mestalla pero que todavía no tiene luz verde para salir del Spanish Villa. Y el Valencia, claro está, tiene prisa porque es. penúltimo en LALIGA.
🚨🦇 Valencia have agreed deal for Max Aarons to join on loan from Bournemouth.
Buy option clause not mandatory, worth €9m. pic.twitter.com/fWyojoS9JI
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 10, 2025