El Pozo Ciudad de Murcia 4
Clipeus F. S. Nazareno 3
ALINEACIONES:
El Pozo Ciudad de Murcia: Frutos, Juanjo, Choche, Pedreño y Bebe – Inicial – Da silva, Barroso, Enrique, León y Davinchin.
Clipeus F.S. Nazareno: Iván Garzón, Leo, Luis, José Mari, Ferrandis – Inicial – Migo, Paco, Andy, Miguel y Aarón.
Goles: 0-1 min. 17, Luis; 1-1 min. 20, Pedreño; 1-2 min. 26 Andy; 2-2 min.35, Juanjo; 2-3 min. 37, Paco; 3-3 min 40, Leo (P.P.); 4-3 min 40, León.
Árbitros: José Maria Busquet y Juan Manuel Sánchez (Valencia). Muy mal sobretodo por la jugada clave que decidió el partido. Enseñaron cartulina amarilla a los locales Juanjo, Barroso y Bebe, y por parte visitante a Leo y José Mari.
Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia ante unos cien espectadores.
El partido comenzó con dominio de los locales que acorralaron a los nazarenos durante la primera parte de este periodo, con un Iván Garzón esplendido en su intervenciones hasta desesperar a los murcianos. En el tramo final e esta primera parte el Clipeus se sacudió el dominio local y pusieron en apuros en varias ocasones al portero local hasta que en el minuto 17 Luis recibe un balón y bate al portero poniendo a los visitanes por delante en el marcador. El Pozo Murcia decide irse al ataque y a falta de 40 segundos, Pedreño pone el empate en marcador, no dando lugar para más en la primera mitad.
En la segunda parte cambia el panorama y son los visitantes los que tienen mas dominio del balón, a los 6 minutos Andy en una jugada personal, después de robar el balón en medo del campo, llega al borde del área lanzando un zapatazo que se cuela por la escuadra.
Con el partido controlado, son esporádicos los ataques locales, pero uno de ellos, ahí un pase al centro del área donde esta Juanjo para empujar la bola y poner de nuevo el empate en el marcador.
Siguiendo con la misma tónica y a falta de 3 minutos hay un tiro lejano de Andy que rechaza el portero y Paco en boca de gol empuja el que de nuevo sería ventaja visitante.
El Pozo Murcia decide sacar portero-jugador para intentar equilibrar el partido, pero en el ultimo minuto (39,30), en una disputa del balón, en el lateral del centro del campo, le llega el balón a Paco que sin portero lanza el balón introduciéndose en la portería local. El que podría haber sido el definitivo 2-4, incomprensiblemente lo anula el árbitro aludiendo que el balón había salido de banda y que solo él vio pues todo el banquillo nazareno le reclamó que ni siquiera había pisado la línea lateral.
A partir de ese instante y con el equipo un poco desconcertado, sacan de banda colocando el balón en el área donde Leo desvía el balón despistando al portero y poniendo el empate que parecía definitivo. Pero solo sacar de centro y con el equipo nazareno todavía desconcertado, los múrcianos roban de nuevo el balón y en ataque rápido le llega el balón a León batiendo de nuevo a Iván y poniendo el definitivo 4-3 en el marcador.
En definitiva, un resultado totalmente injusto que viene provocado por un terrible error arbitrar delante de sus narices y que ha echado por tierra todo el trabajo realizado por los visitantes durante todo el partido.
El Jueves día 1, nuevamente vuelve la competición a Dos Hermanas en el que será un nuevo derbi regional ante el recién ascendido Virgili Promociones Fuentemar de Cádiz en un horario poco habitual, las 12,00 de mediodía.