PRIMERA DIVISIÓN B
JORNADA 2
Patín Macarena-Alcorcón (2-3)
Los de Quintanilla cayeron a falta de tres segundos después de dominar el partido y marrar un penalti y una falta directa con 2-2 en el marcador
Patín Macarena, 2: Rodrigo; Romasanta, Víctor Contreras, Rafa Fernández y Luismi –quinto inicial- Pablo Gullón y Javi Raimundo.
C.P. Alcorcón, 3: Diego; Álvaro, Ángel, Eduardo y Robert –cinco de salida- David y Hugo.
Goles: 1-0, m. 7: Víctor; 1-1, m. 15: Ángel; 1-2, m. 33: Robert; 2-2, m. 40: Javi Raimundo; 2-3, m. 49: Eduardo.
Árbitro: Carlos Luque, andaluz.
Incidencias: Unas 150 personas.
El Patín Macarena se estrenó en liga con una derrota pese a contraer méritos suficientes para haber obtenido un mejor resultado. Y es que, aunque no desarrolló un juego brillante debido especialmente a la falta de ritmo de competición, el cuadro de Rodrigo Quintanilla marcó el ritmo del choque disponiéndose de las ocasiones más claras. Pero a falta de tres segundos, en pleno acoso hispalense, llegó el tanto de la victoria de los madrileños.
Al Patín le costó entrar en el partido, con un juego lento y carente de profundidad, si bien gozó de la posesión de la bola desde el principio. El enemigo esperaba su oportunidad a la contra. Su arranque dubitativo, propio de un equipo en el inicio de la competición, no evitó que el conjunto sevillano se adelantara por medio de Víctor en el 7. Ocho minutos después los de la capital de España, en una jugada aislada, devolvieron las tablas al electrónico. Con 1-1 y la sensación de superioridad anfitriona, se alcanzó el descanso. En la reanudación, se agudizó el dominio de un Macarena más entonado que, en todo momento, acechó la portería enemiga. Sin embargo, Al alcorcón, aprovechando la indecisión de la zaga andaluza, hizo el 1-2. El Patín supo rehacerse y en el 40 igualó de nuevo la contienda. A partir del empate, fue cuando los locales disfrutaron de más oportunidades para decantar el choque a su favor. Tanto es así que Romasanta dispuso de un penalti y una falta directa que podrían haber sentenciado el duelo. Es más, en el último minuto, el mismo protagonista y Pablo tuvieron en sus sticks el 3-2, pero la suerte, esquiva con los macarenos, le hizo un guiño a los capitalinos, que, en el último suspiro, amarraron los tres puntos en juego. Un duro golpe para un Patín Macarena que, a pesar de la derrota, demostró que, una vez corregidos los errores cometidos ante el Alcorcón, posee argumentos de sobra para dar guerra en Primera división B.