*Las parejas del club anfitrión dominaron las dos finales
*Jorge Juliá-Carlos Trueba y Luli Lissen-Yaya Gómez-Millán, vencedores
La segunda edición del Torneo Curro Baquerizo de pádel, con el que desde el año pasado se homenajea en el Náutico Sevilla a uno de sus grandes promotores de esta modalidad deportiva, concluyó con claro protagonismo de los anfitriones. De hecho, los representantes del club organizador dominaron las finales de una competición que arrancó el pasado 15 de octubre con un cuadro masculino formado por 27 parejas y otro femenino de 20.
La última jornada se abrió con la lucha por el título femenino, en lo que significaba la reedición de la final de 2006. De esta forma, se veían de nuevo las caras la representante del Real Club Pineda Marta Ochoa, en esta ocasión con María Fedriani como pareja, y las náuticas Luli Lissen y Yaya Gómez-Millán. Aunque esta vez el resultado fue favorable para las locales, que tras ganar por 6-2 y 6-4 se resarcían de la derrota sufrida en la primera edición del Torneo Curro Baquerizo.
Y en la categoría masculina, la victoria final fue para el jugador del Náutico Jorge Juliá y el representante del Sato Carlos Trueba, verdugos por un doble 6-3 de los primeros cabezas de serie, Diego Cascajo y José Antonio García de Tejada (R.C. Pineda).
La emotiva entrega de premios, presidida por Eladio García de la Borbolla, presidente del Náutico, y a la que no faltaron los padres de Curro Baquerizo, agasajados tanto por los anfitriones como por el Club Pineda, dio paso a un almuerzo de familia entre organizadores y participantes.