El CAJASOL VOLEY, acaba de incorporar a su plantilla al opuesto hispano-venezolano IGOR HERNANDEZ, que llega hoy a Dos Hermanas y se pondrá a las ordenes del Ricardo Lobato para estar a disposición de los nazarenos en su próximo enfrentamiento ante el Voley Lleida.
PRENSA ESQUIMO. Hoy llegó a Sevilla el último fichaje del Cajasol Voley, el venezolano Igor Hernández. El jugador, de 30 años de edad, ya había llegado a un acuerdo con el club hace varias semanas, pero sus compromisos representando a Venezuela en la World Tour de voley playa y la participación en los campeonatos universitarios en voley pista, le han impedido incorporarse antes al club nazareno.
Igor Hernández, de 1.90 cm de altura, tiene la experiencia de haber participado en la máxima categoría del voleibol español jugando durante dos temporadas con el JUSAN CANARIAS, en las que desempeñó funciones tanto de opuesto como de receptor, aspecto que el técnico del Cajasol Voley, Ricardo Lobato, ha tenido en cuenta para su fichaje, además de su experiencia y calidad.
“Para nosotros es una muy importante esta incorporación, ya que su polivalencia, su experiencia y sobre todo su calidad nos va a ayudar muchísimo”, ha declarado Lobato, que también ha destacado el duro inicio de liga para el Cajasol. Duro inicio que el club está afrontando con la lesión del receptor brasileño Cardoso, que aún no ha debutado en liga.
“Esperamos poco a poco convertir a este magnifico grupo de jugadores en un equipo, ya que este año más que nunca debemos ser pacientes, la plantilla tiene calidad pero en determinados momentos ha pecado de inexperiencia y en esta liga, cualquier mínimo error se paga”.
El Cajasol-Screen plan afrontará su próximo partido en casa ante el CV LLEIDA, en el Pabellón Cubierto Los Montecillos a las 18:00 horas.