{mosimage}El Ferretería Puri se deja los puntos en el Paraguas después de estar por delante en el marcador durante casi todo el encuentro.
Los Trianeros remontan un 0-2 en un encuentro que se puso muy cuesta arriba con los dos goles del brasileño Cleber.
Los pupilos de Younes controlaron la primera mitad del encuentro donde solo algunas esporádicas llegada inquietaron al portero ferretero, Choli. El 0-1 fue un golazo por la escuadra en una jugada personal que después de llegar hasta la esquina lanzo un potente disparo en el que Cala, que sustituía al sancionado Alfredo pudo hacer algo más. Con este resultado se llego al descanso.
En la segunda parte el Triana se volcó al ataque y tuvo innumerables de ocasiones que nunca llegaron a igualar la contienda y Cleber ponía el 0-2 en el marcador y muy cuesta arriba la remontada trianera.
Pero este conjunto trianero tiene una mentalidad fuerte y a base de casta se metió de lleno en el partido, fue en una jugada espectacular entre Kiki y Félix donde este último puso el 1-2 en el marcador. Llegaron lógicamente los mejores minutos del Triana con varias ocasiones claras que no se materializaron. El empate fue obra de Kiki, quien llevó la felicidad a la grada del Paraguas. El Puri estaba a merced de los trianeros y fue el canterano Gali quien puso el tercero en el marcador a falta de un minuto para la conclusión.
El Triana se coloca en un inmejorable séptimo lugar mientras los de Alcalá se colocan penúltimos en puestos de descenso.
FICHA TÉCNICA:
CD TRIANA FS: Cala, Nonde, Chino, Isco y Gali, cinco inicial. Félix, Kiki, Juan Alberto, Medina, Jose, Miguel de Vicente, Adri.
FERRETERÍA PURI-JUMAR FS: Choli, Salva, Cleber, Juanma y Rega, cinco inicial. Rubén, Iván, Greco, Toni, Gonzalo, Patiño, José Carlos.
Goles: 0-1 Cleber, min.16:30; 0-2 Cleber, min.23:00; 1-2 Félix, min.27:00; 2-2 Kiki, min.29:30; 3-2 Gali, min:39:30.
INCIDENCIAS: Más de 200 personas disfrutaron del derbi sevillano.