*El palista del Náutico Sevilla fue tercero entre los sub 23 en C-1 1.000 metros
*Tras ocupar la séptima posición absoluta en el pantano de Verducido
La decimotercera edición del Campeonato de España Master de piragüismo para las categorías sénior y sub 23 ha puesto de manifiesto el potencial de los canoístas del Club Náutico Sevilla, que no se ha ido de vacío de la localidad pontevedresa de Verducido. Y lo ha hecho merced a la gran actuación de Miguel Ruiz, que se ha aupado hasta el podio al ocupar la tercera posición entre los representantes de la categoría sub 23 de la prueba de C-1 1.000, en la que fue séptimo en la final A.
Después de colgarse el bronce, el propio Miguel Ruiz también estuvo entre los mejores en la prueba sobre 500 metros, en este caso siendo quinto en la final B (puestos décimo al decimoctavo) para ocupar el octavo lugar global entre los sub 23.
En esta misma categoría, Carlos Lara logró la séptima posición en la final de consolación después de lograr la victoria en la final C de C-1 1.000, en la que su compañero Francisco Javier Delgado fue cuarto, el mismo puesto logrado posteriormente sobre la distancia de 500 metros.
El Club Náutico Sevilla ocupó la vigésima posición, con los mismo puntos en su casillero, en una competición dominada por los representantes del Kayak Tudense, campeones con 181, por los 121 del Iberdrola Caja España Zamora, el segundo y último de los más de 30 inscritos que superó la centena en el acumulado.