Claro color rinconero en A Estrada
Tres de las cinco finales celebradas en el Pabellón Municipal Fernando Couto gallefo con motivo del Gran Premio de A Estrada han tenido color rinconero. La clara triunfadora del GP A Estrada ha sido Laura Molina que ha conseguido dos oros en las modalidades de individual femenino, en la que venció en la final a la olímpica Yoana Martínez por un claro 21-16 y 21-15, y en dobles femenino junto a su pareja habitual, Haidee Ojeda, en la que derrotaron a las malagueñas Aída Díaz y Marina Garvi por un contundente 21-14 y 21-13.
Ruben Gordown en compañía de su compañero Stenny Kusuma vengaron la derrota en el GP de Granada en la final frente a Hendry Winarto y Carlos Longo en dos juegos 21-15 y 21-18.
En dobles mixtos, Gordown cayó derrotado frente a la pareja onubense Carlos Longo y Haidee Ojeda en tres juegos, con su compañera, la granadina Manuela Díaz.
Por último, Stenny Kusuma cedió en semifinales frente a Pablo Abián en tres juegos. Abián se hizo con el título con el único juego perdido frente al rinconero.
Por último, Rafael Fernández no pudo en dobles masculino, junto a su compañero Sergio Llopis, en cuartos de final con Winarto y Longo y, en dobles mixtos, en primera ronda junto a Yoana Martínez, ante a su compañero Gordown y Díaz.