Es Noticia

Tercera derrota consecutiva del UDE Abre (3-2)

Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.


Intenso partido el jugado en una mañana lluviosa, en la que ambos equipos se merecieron la victoria, sobre todo por el gran esfuerzo que demostraron sobre el césped, pero como esto no es posible, los 3 puntos se quedaron en casa. 
 
El partido empezó con muchísimo respeto sobre el campo entre los dos equipos, y pasaban los minutos sin apenas llegadas a las áreas; pero fue el Abre el primero en golpear. Falta sacada por Luismi, y tras fallo del portero local, Aaron; Lini de cabeza consigue el 0-1. Pero apenas pudo saborear el gol el conjunto camero, y en una buen jugada por banda derecha de Ledesma, sirve un centro medido al 2º palo, donde entra sin marca, Jesús que bate a Pedro Espinosa. Los siguientes minutos fueron para el conjunto local, en la que tomó la manija el jugador nº6 del Alcalá, Campos, que demostraba que tiene mucha calidad en sus botas, bien resguardado por un veterano como, Amaya, que mantuvieron el control y el dominio del balón; a pesar de ello, fue el Abre el que tuvo una ocasión clarísima, tras remate de cabeza de Mateo en el min. 16 que golpea el larguero. Pero el balón tenía un dueño, y el mediocampo era totalmente local, en consecuencia de este dominio llegaría el 2-1, en un centro al área camera, que termina en un rebote que cae a los pies del lateral derecho local, Cano que bate a Pedro (min. 32). Muy tocado quedó el Abre tras este gol; minutos después, un balón suelto al borde del área, lo recoge Campos, que de potente y colocado disparo, estrella el balón en el poste del Abre (min. 40). Ya casi en el final del 1º tiempo, el árbitro pita un muy dudoso penalti de Asprón, que sería su 2º amarilla, y por tanto la expulsión. EL penalti lo lanza Campos, pero Pedro Espinosa hace un paradón, el rechace cae a los pies de nuevo de Campos, pero su 2º tiro sale por encima del larguero. 
 
En el 2º tiempo, el Abre sale a por el partido, dejando solo a 3 defensas atrás y hace cambios en el mediocampo, donde sale Adri por Juanma; el balón ahora se mueve con más sentido en el Abre, y se juega más tiempo en campo local, pero las ocasiones apenas llegan. Tanto riesgos atrás, tuvo su castigo, un patadón largo sin sentido desde la defensa del Alcalá, cae a los pies del delantero local, Ledesma, que la baja de forma fenomenal, y bate a Pedro Espinosa en la salida (3-1, min. 54). El equipo camero, no bajaba los brazos y aunque el marcador era muy desfavorable y jugaban con 10 jugadores, seguían en su empeño de conseguir algo positivo del partido. 
 
En el min. 61, Cano realiza un penalti sobre Lini, que lo transforma Mateo en el 3-2. La pena máxima provocaba la expulsión de Cano, por lo que se equilibran las fuerzas. Seguía el Abre poniendo asedio a la portería de Aarón, pero casi siempre con balones colgados, pues con la lluvia caída el terreno de juego no permitía el juego por el suelo, pero en estos balones por alto, la defensa local se sentía muy segura. 
 
Así que con las típicas pérdidas de tiempo pasaron los minutos muy rápidamente para el conjunto evangélico, y con el banquillo local y el escaso público presente pidiendo el tiempo, se llegó al final con la victoria del Alcalá del Río CF, aunque tal vez el empate hubiese sido lo más justo. 
 
Tercera derrota consecutiva del Abre, pero que con la imagen ofrecida en este partido seguro que esta racha negativa pronto se romperá.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar