Partícipes de este éxito sevillano también han sido Marina Alabau, que renovaba en 2010 su corona continental de la disciplina olímpica del windsurf, logrando además un oro y una plata en las pruebas de la Copa del Mundo; Curro Manchón, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Raceboard; el patriarca de la saga Manchón, Paco, subcampeón europeo de veteranos en Raceboard; y Juan Luis Páez, vencedor de una Eurocup de Patín a vela.
Estos resultados han llevado a la Federación Andaluza de Vela a la primera posición en el ránking por federaciones territoriales por delante de Canarias y Galicia, segunda y tercera clasificadas.
Asimismo, el Náutico Sevilla ha ocupado la sexta posición en el ránking por clubes según los resultados obtenidos en Campeonatos y Copas de España, donde ha liderado a la flota andaluza con 33 puntos. El título ha sido en este caso para el R.C.N. Gran Canaria (93), al que han seguido R.C.M. Santander (61), L.C. Vilagarcía (44), C.N. Santa Pola (40) y R.C.R. Santiago de la Ribera (36). Por federaciones, Andalucía ha sido tercera tras Canarias y Cataluña.