La superioridad en el rebote de las verdiblancas y su fuerte arranque fue aprovechado para abrir brecha desde el inicio y doblar incluso a su rival al final del primer cuarto (26-13). Sólo la relajación evitó que se estirara aún más el marcador en el descanso, al que se llegó tras un nuevo parcial favorable: 20-15. Tras el mismo, el Náutico volvió a apretar en defensa para volver a doblar en el parcial (22-11) a su rival, que con 68-49 vio cómo se le escapaba definitivamente el choque a falta del último cuarto, en el que al menos se apuntaba el parcial con un 24-27 favorable.
Por parte del Náutico jugaron Domínguez, M (2); Ruiz, R (16); Pérez, N (3); Velasco, L (-); De Dios, A (16); Cabezas, M (5); Thiriet, R (4); Cárdenas, S (12); González, A (-); Jiménez, N (7); Lao, E (22); y Holguera, D (8).
Ya en Primera Nacional masculina, el Náutico caía en su visita al Huelva La Luz por 90-69 en un choque en el que los pupilos de Javier Fijo nunca se dieron por vencidos. De hecho, supieron reaccionar tras un 20-2 de salida para terminar el primer cuarto sólo nueve abajo (22-13), desventaja que se vio reducida a seis en el inicio del segundo cuarto tras un triple verdiblanco. Los locales, contagiados del ritmo visitante, supieron abrir de nuevo brecha para irse al descanso 43-31 y al final del tercer parcial 64-55. De nuevo, los sevillanos volvieron a acercarse, esta vez a cuatro (64-60), aunque la lógica acabó imponiéndose, con triunfo para el Huelva La Luz, tercer clasificado.
La próxima jornada, fijada para el 11 de diciembre, el Náutico visitará a las 20:30 horas al Maristas de Córdoba (4º, 3-4), mientras que en Primera femenina las sevillanas harán lo propio media hora antes con el extremeño C.B. Al-Qazeres (7º, 3-4).