Dolores Gallardo Núñez, guardameta conocida futbolísticamente por Lola, tiene 18 años y ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, actualmente forma parte del combinado nacional sub-19. Es campeona de Europa sub-17 y tercera del Mundial de la misma categoría, donde fue elegida como mejor portera del mundial. Para muchos está llamada a ser la guardameta de la selección española absoluta, destacando por su agilidad de reflejos, seguridad en la portería y magnífica colocación. Viene a cubrir, según los técnicos del club, una posición vital en el fútbol femenino como es la portería.
Lorena Bocanegra Sánchez, tiene 18 años y juega de lateral izquierdo, una posición que el club quería consolidar; esta joven jugadora destaca por su seguridad en defensa, muy disciplinada en el marcaje, donde aprovecha su rapidez y colocación y dispuesta a subir al ataque cuando la oportunidad lo requiere.
Trinidad Espejo Ruiz (Trini) tiene 26 años, es la más veterana de las nuevas incorporaciones, jugadora muy polivalente, ya que puede jugar en cualquiera de las dos bandas, tanto de lateral como de extremo, así como en el centro del campo, lleva siendo varias temporadas jugadora imprescindible en los esquemas de juego del Sevilla FC, donde ha destacado por su movilidad, inteligencia en el juego y facilidad goleadora.