La piscina del Complejo Deportivo de la Universidad de Cádiz ha acogido hoy la celebración de dos citas ya clásicas en el calendario de actividades del área de Deportes. Por un lado ha tenido lugar la Fiesta Acuática +55, que ha cumplido su segunda edición tras el éxito cosechado en su estreno el pasado curso.
Medio centenar de deportistas han participado en distintas actividades antes de proceder a la entrega de diplomas y disfrutar de un desayuno de convivencia. El acto de entrega ha corrido a cargo del vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, que ha felicitado a todos los deportistas por su participación en los cursos y los ha animado a seguir practicando la actividad.
Ya en horario de tarde se ha celebrado la VI Fiesta Acuática Infantil, que se ha dividido en dos tandas debido a la masiva participación. Más de 200 pequeños deportistas se lo han pasado en grande con diferentes atracciones y juegos acuáticos en la piscina, recibiendo obsequios y finalizando la jornada con una merienda en las instalaciones del Complejo Deportivo UCA.
Ambas fiestas han clausurado los cursos que, siempre bajo la supervisión del área de Deportes de la Universidad de Cádiz, han sido impartidos por monitores especializados de la empresa Ocio Sur, entre los meses de octubre 2010 y septiembre 2011.