El CB Coria y CB Ciudad de Dos Hermanas disputan este miércoles la gran final de la XIV edición de la Copa Diputación de Sevilla. Ambos equipos repiten final. El pasado año vencieron los corianos en Los Montecillos, por lo que defenderán el título en su pista. La posibilidad de revancha está servida.
El Ciudad de Dos Hermanas ha vencido en sus tres encuentros del grupo, ganando sucesivamente al C. Natación, al C. Mercantil y al Alba Informática Utrera. Por su parte, los corianos también llegan invictos, tras vencer al C. Náutico y al CB Olivares. Los dos equipos llegan, pues, imbatidos y con las espadas en todo lo alto.
Ambos conjuntos llegan al inicio de esta temporada con sustanciales cambios en las plantillas, empezando por sus banquillos. Carlos Pavón, un histórico del club coriano, regresa a los banquillos acompañado de Juanma Díaz. Por su parte, los nazarenos se han hecho con los servicios de Pepe Carrión, entrenador curtido en mil batallas de equipos profesionales y que, ayudado por Julián Jiménez, está consiguiendo elevar el nivel del equipo.
La resolución, en el Pabellón de Coria del Río este miércoles 12 de octubre a las 12.30. El título de la XIV Copa Diputación de Sevilla está en juego. Sería la primera vez para el Ciudad de Dos Hermanas y la tercera para un CB Coria que, en caso de ganarla, repetiría el título de la pasada edición.