El partido, de la octava jornada de la Regional Preferente de Sevilla, daba comienzo a las nueve de la mañana debido a la romería de Valme. El Triana CF se presentaba ante el Bellavista con las bajas de Sito y Alberto Jiménez; el UD Bellavista también presentaba la ausencia de su segundo portero, por lo que en la convocatoria solo presentaba un portero, Manu, que por cierto tuvo en el partido una actuación muy destacada.
Los jugadores de Roda salieron con las claras órdenes de mantener su portería a cero, donde debutaba el segundo portero de la plantilla trianera, el joven Paco del Pino, y en el primer tiempo lo consiguieron sin bastantes apuros, con un Juanma, Víctor y Nieto en zona central muy seguros en todo momento. El UD Bellavista intentaba con su jugador Navarro llevar siempre el dominio del balón y del tiempo del partido, pero las labores destructivas de Toni y Manu Perea en el medio campo trianero, no lo dejaba a gusto en esas funciones, entonces aparecían otros jugadores del Bellavista como Nono o Chipi que ayudaban en esa zona, lo que dejaba poco efectivos locales en la zona ofensiva.
La primera oportunidad vino para el Bellavista, pero el delnatero local, solo ante Paco, cruzó mucho la pelota que salía fuera. No tardó mucho el Triana en responder, y fue en este caso Luisfa el que a la media vuelta disparaba muy colocado para que Manu se luciese con una parada, mandando la pelota a córner. Fueron las ocasiones más claras para los dos equipos en toda la primera parte.
En el segundo tiempo la defensa trianera comenzó algo más despistada y entonces tuvo que aparecer Paco del Pino, para con un par de paradas mantener las tablas en el marcador. Pero entonces, corría el minuto 16 de este segundo tiempo, y llegó la jugada desgraciada del partido para el Triana y afortunada para el Bellavista. Contragolpe por banda izquierda, que termina en centro al área, el balón hace un extraño en su bote sobre el albero y golpea en la mano (pegada al cuerpo) del defensa trianero, Juanma; por lo que el arbitro pita la pena máxima, Penalti riguroso, que transforma Chipi en el 1-0.
Miguel Roda movió banquillo dando entrada a Jonhy Bayón y Figu por parte trianera, lo que dió más presencia en la delantera, pero el Bellavista defendió muy bien todo el resto de este segundo tiempo, teniendo también contras muy peligrosas. Al final del partido, falta sobre Marrufo, a menos de un metro del borde del área, que lanza el mismo Marrufo y que el portero local, Manu, saca con el pie, mandandio el balón a corner, y evitando que su equipo perdiese la victoria.
Jugaron por el Triana CF:
Paco del Pino, Luismi, Manu H, Victor, Juanma, Nieto, Toni, Manu Perea, Gabi, Marrufo y Luisfa. También jugaron: Jonhy Bayón, Figu y Antonio Díez.