En una prueba marcada por la falta de viento en la primera jornada, con apenas una brisas que sólo permitieron celebrar dos mangas el sábado; y un viento sur de 5 a 10 nudos en el cierre que dio paso a otras cuatro pruebas para el Grupo A, dirigido a los patrones más experimentados, y tres para los más pequeños (Grupo B), la segunda plaza absoluta también se la adjudicaba un regatista del Náutico sevillano, Jesús Parejo, con 13 puntos en su casillero, lejos de los 23 del tercer clasificado, el gaditano Pablo Flethes (C.M. Puerto Sherry).
La también hispalense María Sánchez, sexta en la general, se hacía con el triunfo entre las féminas para completar el gran papel de los representantes locales, que lograron situar a otros tres regatistas entre los diez primeros clasificados para llevarse también su correspondiente trofeo: Luis Sanz (7º), Javier Romero (8º) y Alejandro Prados (10º).
Ya en el Grupo B, reservado a menores de 12 años y con hasta 74 inscritos, el Trofeo Club Náutico Sevilla viajaba hasta tierras onubenses de la mano de Pablo Ternero (R.C.M.T. Punta Umbría), que tras cinco mangas saldó con un punto a su favor el mano a mano con el gaditano Arturo Martínez (C.M. Puerto Sherry), al que siguió su compañero David Fernández. Cuarto se situaba el primer sevillano, Guillermo Sánchez, mientras que el trofeo a la primera fémina se lo adjudicaba Alba Sierra (C.N. Trocadero), octava en una general en la que los diez primeros, como ocurriera en el Grupo A, tuvieron su correspondiente trofeo.
En la entrega de premios también fueron agasajados los primeros clasificados de los años 2004, Ignacio Toronjo (R.C.M.T. Punta Umbría); 2003, Pelayo Infante (C.N. Río Piedras); y 2002, José Toronjo (R.C.M.T. Punta Umbría).
Por último, el X Memorial Antonio Jesús Pagés, en homenaje al que fuera monitor del Club Náutico Sevilla fallecido en accidente y que premia a los regatistas más jóvenes en completar todas las mangas o, en su defecto, en competir, fueron para el gaditano Jacobo Cuesta (C.A.N. Chipiona) y la sevillana Blanca Peña, ambos de 7 años.