“Fue uno de los momentos más importantes de mi vida, fue una experiencia realmente intensa, una victoria inolvidable y espero que ahora se pueda repetir de nuevo. Vendré con mi hijo a disfrutar como uno más”, dijo Arrese, que acompañó por la mañana a José Luis Escañuela en el acto de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad de Córdoba al Equipo Español de Copa Davis.
“Estaba recordando con Arrese el ambiente maravilloso de Sevilla que seguro que vamos a repetir en esta final, nuestra ciudad va a brillar con luz propia y va a estar acompañando al equipo español. Hay una gran ilusión y un compromiso importante en la ciudad de cara a un evento único, de dimensión extraordinaria. Niños, colegios y todos los sevillanos se encuentran pendiente de la final, para ayudar a conseguir de nuevo la Ensaladera. Vamos a conseguir que el equipo nacional se sienta como en casa”, afirmó el Alcalde.
“Arrese forma parte de la leyenda de la Copa Davis, y es un honor tenerlo en Sevilla, y que haya tenido la deferencia de estar en Córdoba en un reconocimiento que realmente nos colma de orgullo. El quería visitar una instalación que le trae recuerdos imborrables, como a todos los sevillanos, y estamos convencidos de que los que deje la final de 2011 también formarán parte de la gloria del tenis español”, dijo Escañuela.