Nutrida es la delegación de windsurfistas del Club Náutico Sevilla que se ha desplazado hasta Italia para participar esta semana en los Campeonatos del Mundo juveniles de la clase RS:X, el Europeo infantil de la clase Techno y la cita continental Máster de Raceboard. De hecho, ya sea formando parte del equipo nacional o defendiendo a nivel individual el pabellón de la entidad hispalense, un total de nueve regatistas, a las órdenes del técnico Ricardo Carracedo, buscan las posiciones de privilegio en esta multitudinaria competición internacional, que reúne en aguas de Cagliari, capital de Cerdeña, a más de 400 deportistas hasta el próximo día 28.
En la cita juvenil, Santi Arteaga, flamante campeón mundial de la clase Raceboard, lidera una flota sevillana en la que también se incluyen Alvaro Rivera y Borja Carracedo entre los 86 inscritos. En el caso de los infantiles de la clase Techno, defienden el pabellón del Club Náutico en la categoría sub 17 Pedro Pascual, Blanca Alabau, Pilar González de la Madrid y Blanca Carracedo, así como Fernando González de la Madrid Trueba entre los sub 15.
La delegación hispalense la completa el veterano Fernando González de la Madrid, que al término de la primera jornada lideraba la general del Campeonato de Europa Master de la clase Raceboard.