Con su presencia en la LEN Trophy femenina, en la que accedió a la segunda fase, el equipo nazareno, estandarte andaluz de la especialidad al militar en la División de Honor, se convertía en el primer representante de waterpolo de la comunidad autónoma en participar en competición continental. Por esta causa, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, hacía entrega de un placa en reconocimiento a dicho éxito.
Ana Aretxabaleta, en calidad de presidenta del C.W. Dos Hermanas, era la encargada de desplazarse hasta tierras malagueñas para recoger dicho galardón.
“Para nosotros es muy importante que reconozcan nuestro trabajo de promoción del waterpolo. Es muy difícil llegar a estos niveles, algo que sería imposible sin apoyos como el de la Junta. Además, es un orgullo llevar el nombre de Andalucía no sólo por España. La pasada temporada tuvimos la ocasión de hacer historia al jugar competición europea, algo que nos gustaría repetir pronto”, comentaba al concluir el acto la máxima dirigente de la entidad sevillana.