Correspondiente a la 4ª jornada de la liga de Superdivisión masculina de tenis de mesa se enfrentaran el próximo sábado a las 18.00 en Sabadell el CTM Híspalis contra el Falcons.
El encuentro ha levantado una justificada expectación ya que ambos equipos en su particular liga van a dirimir un choque entre adversarios directos cuyo objetivo es el mismo: la permanencia en la liga de la máxima categoria del tenis de mesa español.
Los jugadores hispalenses que se desplazaran a Cataluña son, Juan Gómez, Diego Temperley y José Manuel Gómez, acompañados por su entrenador, el tambien sevillano, Juan José Mora. Por su parte los vallesanos formaran con; Marc Caymel, Joan Moregó y Jordi Brugada.
El pronóstico es incierto ya que ambos equipos tienen un potencial parejo y dependerá del fortuito y particular encajae individual entre los jugadores y el buen o mal día que tengan éstos. Lo cierto es que los puntos en litigio son vitales para ambas formaciones y sus aspiraciones de mantener la categoría, por lo que la agónica lucha está asegura.