Rafa Nadal-Mónaco. Ése es el duelo que abre la final de la Copa Davis que disputan España y Argentina desde este viernes en Sevilla. Esta mediodía ha tenido lugar el sorteo de los encuentros en el Teatro Lope de Vega, y éste ha sido el resultado: Rafa Nadal-Juan Mónaco y David Ferrer-Del Potro se enfrentan mañana viernes; el dobles, que será el sábado, lo disputan Fernando Verdasco y Feliciano López contra David Nalbandian y Eduardo Schwank; y ya el domingo, jornada que se presupone decisiva, los partidos programados son Rafa Nadal-Del Potro y David Ferrer-Juan Mónaco.
Finalmente, pues, Tito Vázquez, capitán del equipo argentino, ha optado por incluir a Schwank en el dobles y dejar fuera a Juan Ignacio Chela, que llegó a Sevilla con molestias en un hombro.
El primer partido en el Estadio Olímpico de la Cartuja, el que disputan Nadal y Mónaco para abrir la final, se disputará a las 14.00; y a continuación juegan Ferrer-Del Potro. El dobles del sábado tendrá lugar a las 16.00. Y el primer partido del domingo, Nadal-Del Potro, comienza a las 13.00. Los encuentros podrán seguirse por televisión a través de TVE y Teledeporte.