Manu Bejarano, invitado a los tests de Montmeló
El Grupo David de Augusto y la empresa Tododesguace, patrocinadores principales de Manu Bejarano, han invitado al piloto sevillano a participar en los tests de Montmeló que se celebran en el Circuit de Catalunya la próxima semana, lugar en el que logró su primera victoria en la Fórmula 3 el pasado mes de octubre siendo tan solo su segunda carrera. El joven piloto de Montequinto volverá a subirse a un monoplaza de la European F3 Open para preparar la temporada 2012 y en el que su principal objetivo es hacerse con el campeonato como paso previo a su escalada hacia la Fórmula 1.
Manu estará sobre el asfalto barcelonés el lunes 19 y el martes 20 de diciembre desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas para probar el chasis Dallara 308. Con esta nueva oportunidad, podrá resarcirse de la decepción vivida en los días previos a los entrenamientos del trazado valenciano de Cheste de la pasada semana en los que no pudo participar por falta apoyo económico.
Por otro lado, los aficionados al motor podrán disfrutar en vivo del monoplaza del equipo Cedars con el que ha corrido la temporada 2011 en el stand que Tododesguace ha montado en el evento ‘Navidad sobre hielo’ que se inaugura hoy en los jardines del Prado de San Sebastián en Sevilla y que se mantendrá hasta el 15 de enero.
Manu Bejarano, piloto de F3: “Estoy muy contento de poder volver a subirme a un monoplaza y más en Montmeló, por ser el lugar en el que logré mi primer triunfo en la categoría. Es fundamental volver a rodar para no perder las sensaciones sobre la pista y comenzar 2012 en plena forma. Quiero dar las gracias a mi padre y a mis patrocinadores, sobre todo a David y Rosendo de Augusto, por toda la ayuda que me han ofrecido y darme esta nueva posibilidad para prepararme adecuadamente para la temporada 2012”.
David de Augusto, director Grupo David de Augusto y Tododesguace: “Hemos apoyado a Manu desde que empezó a correr en karts y creemos que es una de las más firmes promesas del motor. Su destreza al volante y la lucha diaria que mantiene para cumplir su sueño de llegar a la Fórmula 1 son motivos más que suficientes para tener fe en él . Tras la imposibilidad de correr en Valencia, decidimos hacer es un esfuerzo y poner todos los medios para que Manu pudiese estar en Barcelona”.