"Como sevillano y sevillista he vivido muchos derbis, en ambos campos. Solo tengo una espina clavada, mi primer partido como delegado del gobierno, cuando la agresión del espectador que engañó todos los controles con una muleta. Me marcó mucho y quiero borrar esa imagen de mi vida. No quiero volver a verla nunca más. Tenemos que vivir el fútbol como siempre se ha vivido en Sevilla", ha recalcado Zoido.
Asimismo, el alcalde ha apoyado la gestión de los dos dirigentes: "A las tres personas que estamos aquí (por él, Guillén y Del Nido) nos ha tocado llegar en momentos que no eran fáciles, y eso es la responsabilidad. Estoy orgulloso, presumimos de dos presidentes de dos clubes, cada uno con fidelidad a sus colores, capaces de imponer cordura y sensatez. Uno de los mejores referentes de la ciudad son los dos clubes, sin olvidar el baloncesto. La ciudad tiene que aprovecharse de los clubes y viceversa".
En cuanto a lo deportivo, el alcalde ha apostado por que "gane el mejor, sin ocultarme de mi condición de sevillista, pero lo que deseo es que no haya incidentes. Que veamos un gran acontecimiento deportivo y de aficiones".