Es Noticia

(2-2) Punto agridulce para el Atlético Málaga

Redacción local

El Málaga Femenino suma y sigue. Ya son tres jornadas sumando, aunque hoy el empate ha sabido a poco. Un solo punto ante un rival directo. La victoria habría servido para salir de los puestos de abajo. Pero lo más importante es que sigue sumando. Y ahora mismo es lo más importante, continuar con esta racha y seguir obteniendo resultados positivos.

El partido ha sido poco vistoso y sobre todo muy complicado para el conjunto que entrena Manuel Hernández Navarrete, ya que enfrente tenía hoy un rival muy difícil de contrarrestar, apenas tocaba el balón, no triangulaban y sólo buscaban el fútbol directo con balones desde la defensa. Un conjunto el Collerense que se dedicaba a destruir más que a construir. Y ante equipos así el poderío físico se hace notar.
Muy pronto se pondría el marcador a favor de las malaguistas. En el minuto tres, Esther conseguiría el 1-0. Dos minutos más tarde, pudo haber llegado el 2-0. Pero el colegiado del encuentro anuló a Thais un gol que fue totalmente legal. Y cuando el Málaga tenía el partido controlado y llegaba a la portería de Andrea. Con gran peligro, llegaría el gol de Patri, todo un jarro de agua fría.
De ahí al descanso mucha igualdad pero sí es cierto que las jugadas más claras de peligro llegarían del lado del Málaga. Con el 1-1 se llegó al final de los primeros 45 minutos. Durante la segunda mitad, se volvía a repetir el guión. En el primer minuto, Esther conseguiría el 2-1 y el segundo en su cuenta particular. De nuevo se le ponía de cara el partido al conjunto de Manuel Hernández. Pero el Collerense se lanzó descaradamente a por el partido, lo que le dio al Málaga la oportunidad de a la contra crear varias ocasiones muy muy claras. Pero no supo aprovecharlas.
Y cuando más cerca estaba el 3-1, llegó la desafortunada jugada en la que un balón a la espalda de la defensa pilló a media salida a Chelsea, que vio como Patri, de vaselina, llevaba de nuevo las tablas al marcador. Todo un jarro de agua fría, porque el Málaga Femenino había merecido más recompensa a su trabajo.
En definitiva, un disputado encuentro, en el que el Málaga suma y sigue. Son ya tres jornadas sumando y este es el camino para salir de los puestos de peligro. La próxima jornada, otro gran encuentro ante otro rival de su liga, el San Gabriel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar