Las chicas del Voleibol Rochelambert se impusieron en otro derbi provincial con contundencia y demostrando un juego muy sólido en todas las facetas, siendo superiores al Mairena Voley Club de principio a fin hasta alzarse con la victoria por 3 a 0. Vibrante noche la vivida ayer en el Centro Deportivo Rochelambert en el que se preveía un gran encuentro entre dos equipos que siempre dan un nivel competitivo al enfrentarse entre sí. Y el espectáculo vivido sin duda no defraudó a nadie. Un partido de gran nivel que por momentos parecía más propio de otra categoría superior a la Segunda Nacional.
Ya en el primer set serían las locales las que impusieran el ritmo del partido. Sólo una acertada racha de saque de la opuesta aljarafeña consiguió poner por delante a las maireneras por momentos. Pero con esa misma arma, el saque, y con una defensa que rozó la perfección tanto en la primera como en la segunda línea, las chicas de Mallofret lograron darle la vuelta al marcador y explotar su gran potencial ofensivo contraataque tras contraataque hasta cerrar el set en un contundente 25 a 13.
La segunda manga comenzó con igual superioridad de las sevillanas hasta que la relajación en el bloqueo local dio alas al ataque de Mairena y lograba ponerse a dos puntos en el marcador, 20-18. La entrada de la segunda colocadora de Rochelambert dio más variedad al ataque local y forzaron los errores en la defensa visitante, consiguiendo que el segundo set cayera del mismo lado por un parcial de 25-21.
El último asalto fue un delirio para la afición local que veía como su equipo se mostraba intratable y sin fisuras ante un fuerte y aguerrido conjunto, que no encontraba la forma de parar la variedad de ataque que las colocadoras locales dirigían. Soló las continuas interrupciones de las jugadoras visitantes y de su técnico, que terminó siendo expulsado por sus protestas, parecían cortar el ritmo de las azulinas. La vuelta al juego demostró que ya por aquel entonces sólo había un equipo en el campo y con tres bloqueos consecutivos se distanciaban aún más en el marcador ante la desesperación visitante que no podía hacer nada para evitar que el set cayera de nuevo para Rochelambert por un contundente 25 a 15.
Victoria de equipo, de todo un grupo que con la cuarta victoria consecutiva aúpa al CV Rochelambert a la tercera plaza liguera y por el juego demostrado hace ver que aún le queda mucho por decir al equipo sevillana que afronta en su mejor momento el importante mes de febrero en el que se medirá a los otros 4 equipo que pelean semana tras semana por estar en lo más alto de la Segunda Nacional del Voleibol español.