Las chicas de Marcos Vázquez comenzaron el choque tomando el mando. Las imprecisiones en ambos equipos eran numerosas debido a la intensidad, aunque las náuticas sacaron tajada de su mejor defensa para doblar a su rival (16-8), al que previamente ya había superado en la primera vuelta y en la Copa Diputación.
Durante los cinco primeros minutos del segundo periodo, las locales tuvieron la oportunidad de abrir brecha, escapándose de 12 puntos. Aunque los errores le dieron vida a su rival, un Coria que se puso a sólo tres puntos al descanso (26-23). Tras el mismo, el choque fue un duelo de poder a poder que dejó la resolución para el último cuarto, que arrancó con tablas (42-42).
Fue entonces cuando la presión fue haciendo mella en las náuticas, que sin frescura, víctima de las ausencias por lesión, se mostraron impotentes en ataque para ver cómo se escapaba la victoria al encajar un 5-17 de parcial.
FICHA DEL PARTIDO
Club Náutico Sevilla (47): Ruiz R. (9), Rufino C. (2), Cabezas M. (6), Respaldiza P. (9), Thiriet R. (6), Ballarin I. (8), Jiménez N. (1) y Holguera D. (4).
C.B. Coria (59): Pérez P. (15), Pereira A., Cordero A. (3), Rubio G. (5), Pizarro V. (9), Lozano C., Iborra P. (4), Martínez M. (8) y Andréu P. (7).
Parciales: 16-8, 10-15, 16-19 y 5-17.
Árbitros: R. Luque y A. Gamero.
Por otro lado, en Primera Nacional masculina el Náutico Sevilla también caía derrotado en casa, en este caso en la disputa de otro derbi, ante el Círculo Mercantil, con el que perdía por 49-63. Pero a diferencia de encuentros anteriores, el equipo dirigido por Javier Fijo lo hacía plantando cara a su rival en un partido sólo decidido en los últimos minutos con un parcial final de 2-11.