El C.D Alcalá ha empatado tres a tres frente al Conil C.F. Pese a tener el control casi todo el partido, los panaderos sólo consiguen sacar un punto.
Una primera parte casi brillante, donde los hombres de José Antonio Asián se adecuaron a las estrechas medidas del estadio conileño. El primer intento alcalareño lo dispuso Jorge Vázquez, poniendo a prueba al meta visitante. En un córner botado por Gonzalo llega el primer gol panadero. En el minuto veinte, la pone al área donde Jorge Vázquez la peina para que Sergio Berro marque a placer. Y ya en el minuto 36, Valter a pase de Sergio Berro anota el segundo tanto panadero.
La segunda parte el Alcalá perdía a tiempos el control del partido. La entrada de Fornel y Adrián Sánchez en el once de Kiko Prieto cambio las tornas del Conil.
En el minuto 47, Fornel la pone para Dorado. Su tiro se marcha rozando el palo derecho de Isaac.
Los panaderos pudieron abrir brecha en el marcador. En el 50, una falta botada por Gonzalo la cabecea Jorge Vázquez que encuentra el larguero de Carrasco. El rechace lo atrapa Paco pero su tiro se acaba encontrando a la defensa conileña.
El C.D Alcalá perdonaba de cara a portería y eso lo aprovechó el Conil. En el 59, un tiro cruzado de Narváez al palo izquierdo acaba en gol. Los de Kiko Prieto empezaron a crear sus oportunidades. Pero en el 73, un córner botado por Gonzalo, lo cabecea Velázquez para anotar el tercer tanto panadero.
Parecía que el encuentro estaba resuelto, nada más lejos de lo contrario. Un gol en el minuto 78 de Adrián Sánchez y un penalti sentenciado por Carraledo establecían las tablas en el electrónico del Estadio Municipal de José Antonio
FICHA TÉCNICA
C.D Alcalá: Isaac, Vázquez, Lebrón, Paco, Velázquez, Jorge Vázquez, Gonzalo (Carlos 74´), Guti, Sergio Berro (Navarro 92´), Platero y Valter (Carlos Jiménez 81´).
Conil C.F: Carrasco, Miguel, Samuel, Joaquín, Parra (Fornel 46´), Fernando (Adrián Sánchez 46´) , Crespo, Narváez, Dorado, Rafa Cruz (Raúl 90´) y Carraledo
Árbitro: El colegiado cordobés González Cantador amonestó a los locales Parra, Narváez, Dorado y Samuel. Y a los visitantes Isaac, Lebrón y Paco.
Incidencias: Unas 100 personas en el Estadio Municipal José Antonio Pérez Uruba.