El filial nazareno, adiestrado en esta ocasión por Javier Cortés debido a los compromisos laborales de Alvaro Moreno, daba la sorpresa en la Piscina Cubierta Ciudad de Algeciras ante el campeón de la fase regular, en la que acabó tercero, para repetir el triunfo ya logrado en la primera parte del campeonato (4-5).
A pesar de la juventud del equipo nazareno, formado por jugadoras juveniles, cadetes e infantiles, las visitantes demostraron su progresión en la presente temporada para presentar firme candidatura al título autonómico. Y lo hicieron con claro protagonismo de la infantil Sara Carmona, decisiva con los cuatro tantos anotados.
El Dos Hermanas intentará ratificar su victoria final en la Liga Andaluza femenina dentro de una semana. Será el domingo 25 en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto tras la disputa de la final de la XVI Copa de la Reina, programada a las 12:00. Eso sí, el título no está ni mucho menos ganado, como lo demuestra la victoria lograda en la pileta nazarena por el EMALGESA Algeciras en la primera parte del campeonato (4-6).