El partido comenzó con facilidad para las locales en este derbi provincial, rápidamente las azulinas se marchaban en el marcador a pesar de no jugar con el sexteto habitual. El técnico capitalino aprovechaba el partido para dar minutos a las menos habituales sin que esto mermara en nada el juego de las sevillanas. Con solidez en el saque y contundencia en los contraataques el primer parcial caía del lado local por un rotundo 25 a 14.
El segundo set parecía calcado al inicial pero las de Rochelambert fueron poco a poco bajando los brazos fruto de la relajación por el aparentemente cómodo partido. Siempre por delante en el set, las locales llegaban al final del mismo con un cómodo 23 a 18 que parecía dar por cerrada la segunda manga. Pero hasta el rabo todo es toro y la falta de acierto para concluir el set fue dando alas a las chicas del Cajasol que remontaban el encuentro y obligaban a las sevillanas a esforzarse al máximo para poder vencer por un ajustado 28 a 26.
La última manga comenzaba con dudas por parte local, sin lograr imponer el ritmo habitual al set. Las visitantes lograban escaparse en el marcador por 8 a 4 y durante toda la primera mitad del set se mantenía esa distancia. El avance del set fue aportando seguridad en el juego a las locales y paciencia para aprovechar sus oportunidades con las que lograban dar la vuelta hasta el empate a 16. Con más ritmo en el juego y recuperando el seguro saque del inicio del partido las chicas de roche vencían por 25 a 21 y se anotaban un partido en el que todas las jugadoras tuvieron minutos.
Una nueva victoria que consolida a las chicas del Club Voleibol Rochelambert en la segunda plaza de la Segunda Nacional a falta de sólo dos jornadas, un sólo partido para las sevillanas que ya adelantaron su compromiso de la semana próxima. Las capitalinas se asegurarán ese puesto de honor con una victoria en su último compromiso, incluso pueden no necesitarla si las almerienses de Unicaja no la consiguieran el sábado.