Póquer de medallas sevillanas en la Copa de España de Techno
-
La Copa Andalucía de Techno, para De Madrid y Valverde
-
Septeto en el Náutico Sevilla en la Copa de España de Techno
La Copa de España de la clase Techno ha finalizado este lunes en la bahía de Las Palmas de Canarias con un total de cuatro posiciones de privilegio para la flota del Club Náutico Sevilla. Las promesas del windsurf hispalense no han defraudado al sumar hasta tres títulos nacionales y un bronce tras tres días de competición y seis mangas en aguas insulares.
En la categoría sub 15, Fernando González de la Madrid se adjudicaba el título con seis puntos, imbatido en la última jornada y con cuatro victorias parciales consecutivas. El regatista sevillano deshizo el empate que mantenía con el local Néstor Umpiérrez al término de las pruebas del domingo. Finalmente, el deportista canario se tuvo que conformar con la segunda plaza al logra diez puntos, por lo once que cosechó el catalán Ignasi Segado, tercero. En cuanto a las féminas, la sevillana María Fatou, con 19 puntos, fue la más destacada merced a su cuarta plaza en la clasificación final, en la que le seguía su compañero de club Enrique Barragán, quinto.
Por su parte, el título de la Copa de España sub 17 viajó hasta Cataluña. Toni Bonet, del Club Marítimo Altafulla, aprovechó las tres últimas regatas para desbancar de la primera posición al grancanario Angel Granda. Después de liderar la prueba desde la jornada inaugural, el representante insular se vio relegado al subcampeonato al sumar un total de diez puntos. El sevillano Pedro Pascual, tercero con 22 puntos, los mismos que el catalán Eduard García, al que superó por mejores parciales, completó el podio, mientras que Pilar González de la Madrid, también del Náutico Sevilla, terminó cuarta y encabezó la representación femenina en esta categoría para alzarse con el título.