Es Noticia

Apoño y Cabezas, profetas en Zaragoza

Curiosa matinal de domingo a la vera del Pilar. Jugaban Zaragoza y CAI, equipos de fútbol y básket. Ambos ganaron, a Atlético de Madrid y Assignia Manresa. Ambos con un papel absolutamente decisivo de dos malagueños, Apoño y Carlos Cabezas, que han generado pasiones y debates encendidos en La Rosaleda y el Carpena. Y que hicieron arder La Romareda y el Príncipe Felipe con apenas 10 minutos de diferencia.
Apoño, que ya el miércoles metió dos goles en el triunfo del Zaragoza en Valencia, metió en el minuto 95 el penalti que le daba la victoria (1-0) al equipo maño, que le permite abandonar el farolillo rojo y volver a sentir vida tras haber estado a 10 puntos de la salvación. No le tembló la pierna, asumió la responsabilidad y ejecutó con precisión a media altura, esquinado, a su izquierda. Gol y tres puntos. Éxtasis en La Romareda. Y de paso, un cable al Málaga, rival directo del Atlético en la lucha por Europa.
No muy lejos, en el Pabellón Príncipe Felipe, el CAI ganó (72-71) al Assignia Manresa. La jugada decisiva, con la rúbrica de Carlos Cabezas. Penetración, reverso y bandeja con la derecha a tabla, más clásica imposible. Su equipo estaba uno abajo y le ponía uno arriba a tres segundos del final. El Manresa falló la posterior posesión. El CAI, rival muy directo del Unicaja por el puesto en los play off, sigue aventajando a los malagueños en un triunfo. No pocos añoran a Cabezas en Málaga viendo el papelito de Earl Rowland...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar