"Ya ha cumplido con su objetivo y ahora lo que tiene que hacer es jugar al fútbol. Y pocos partidos va a perder de aquí al final de temporada liberado de presión", añadió.
Además, Poli desveló algunos detalles del pasado en su relación con el Betis. Como jugador, dijo que no accedió "a ciertas cosas", y como exjugador, relató cómo ofreció a Lopera a Diego Forlán "por tres millones de euros". "En diez minutos me llamó Lopera subiendo su cotización a nueve millones de euros, diciendo que por tres no, que la operación se hacía por nueve...". "No accedimos y se fue al Villarreal", explicó.
Asimismo, el comentarista de la Cadena Cope, elogió al Sevilla y a sus estructuras, y consideró que no cree que el Betis pueda alcanzar tal nivel.
Entre otras cosas, porque dice que no le gustan "cómo se están haciendo las cosas" en el club verdiblanco y "cómo están tratando a Pepe Mel". "No entiendo las cosas que pasan con el entrenado cuando ha cumplido todos los objetivos", dijo.
Por último, informó de que supo que Míchel estuvo buscanco casa en Sevilla cuando surgió la posibilidad de la destitución de Pepe Mel en el Betis. "El Betis lo tuvo en cuenta desde hace tiempo".