En la primera jornada, Ana Peláez rubricó una vuelta de 56 golpes que la situaban a 4 golpes de la cabeza. Tras estos primeros 18 hoyos la posibilidad de lograr la victoria final se antojaba muy difícil, sin embargo, el segundo día Ana Peláez sacó a relucir su mejor golf y con una vuelta de 52 golpes forzó un play off de desempate del que finalmente saldría triunfadora.
Ana Peláez que en 2008 ganó el Campeonato de España Benjamín de Pitch & Putt, es una jugadora habitual de esta modalidad de golf. De hecho, en la última prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt, disputada en Greenlife Golf, la jugadora malagueña conquistó un nuevo éxito para su palmarés con una ronda de 56 golpes.
Con la brillante victoria de Ana Peláez, el golf amateur andaluz escribe un nuevo capítulo en su extensa nómina de títulos dentro de esta variedad de golf. Así, entre los últimos logros de nuestros jugadores destacan algunos como los dos triunfos (ediciones 2010 y 2011) de Marcos Pastor en el Campeonato de España Masculino, los dobletes de Isabel Bascuas y Ángel Hidalgo en los Campeonatos de España Infantil y Alevín (2009 y 2010), el triunfo de Vicente Serrano en el Open Ibérico 2011 o el primer puesto de Tatiana Morató en el Campeonato de España Femenino 2010.