En dicha recepción han estado presentes el cuerpo técnico del club y los jugadores, así como la directiva del mismo. Irene García ha destacado el buen trabajo de la plantilla, de su técnico, Pepe Carrete, y de la junta directiva presidida por Manuel Fernández, y ha subrayado el importante papel de la afición sanluqueña, “como ciudadana me siento parte de este club y representáis una oportunidad para el deporte de la ciudad. Habéis tenido el apoyo incondicional de la afición sanluqueña y eso ha hecho que el estadio de El Palmar se llenara de público como hace años. Enhorabuena por vuestro trabajo en esta temporada 2012 y esperamos que las celebraciones no se queden aquí y que podáis optar al deseado ascenso”.
Manuel Fernández e Irene García han intercambiado unas placas conmemorativas de la temporada del sanluqueño, una de felicitación y otra de agradecimiento. Al mismo tiempo, el club ha hecho entrega a la Alcaldesa de una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores, que ésta no dudó en colocarse.
El presidente ha agradecido, tanto a la alcaldesa, como al delegado de Deportes, Juan Marín, el apoyo municipal al club, así como las gestiones realizadas por el Consistorio el pasado año para poner a punto el Estadio, tras reivindicaciones históricas, tanto del equipo como de aficionados.
Pepe Carrete ha expresado igualmente que “Sanlúcar puede sentirse orgullosa de tener un equipo como el Atléticos Sanluqueño y que está seguro que los jugadores lo darán todo en las próximas jornadas para conseguir el remate perfecto de la temporada”, consiguiendo el ascenso a Segunda B.