Arreciaba la lluvia y el día parecía que no sería el idóneo para jugar esta jornada pero… para de llover, empieza a aclarar y el sol hace acto de presencia al igual que todos los participantes que, fieles a su compromiso, acuden a su cita.
Jornada perfecta para que los alevines del Torneo escolar Pádel-Snail puedan demostrar el padel que llevan dentro.
Comienza la fase de clasificación con resultados de todo tipo, unos ganan y otros pierden pero el semblante de los chicos nunca cambia. Siempre alegres disfrutan de una maravillosa jornada de deporte con sus amigos en la que cada punto se lucha al máximo como si fuera el último. Tras cada partido saludos, abrazos y felicitaciones tanto de perdedores como de ganadores.
Muestra del ambiente reinante en estas jornadas. Mientras, los padres disfrutan comentando las jugadas y apoyan a sus hijos y a los adversarios. Da igual quien sea el ganador. Saben que lo importante es que sus hijos hagan deporte y disfruten del padel. Allí todos ganan.
Finaliza la fase de clasificación y pasamos a las semifinales en la que la pareja Benito Mateos-Javier Olavarría se impone a la pareja revelación del torneo Luis Torres-Pablo Mateos tras un partido igualadísimo de más de una hora.
En la segunda semifinal la pareja Javier Guisado-Juan José Prieto vence con cierta comodidad a la pareja Paco Moreno-Fran Macías que no termina de compenetrarse y encontrar su juego facilitando la victoria del rival.
El tercer y cuarto puesto fue tremendamente igualado llevándose el triunfo la pareja Luis Torres-Pablo Mateos frente a la pareja Paco Moreno-Fran Macías.
Nos plantamos en la final donde se enfrenta la técnica pareja Javier Guisado-Juan José Prieto frente a la luchadora pero cansada pareja Benito Mateos-Javier Olavarría. Durante un intenso e igualado primer set uno de los finalistas debe ser atendido por el fisio del torneo pues los calambres comienzan a aparecer en sus jóvenes piernas y, tras un obligado descanso de 15´se reanuda la final en la que la pareja Javier Guisado-Juan José Prieto se proclama campeón del torneo por un 6-3, 6-0.
Felicidades a los ganadores, a todos los participantes, a todos los padres y amigos que fueron participes de esta jornada alevín que tanto nos hizo disfrutar.