Con solamente dos jornadas para que acabe la fase regular en el grupo B de la Liga Femenina 2, el equipo de Gabriel Carrasco buscará la victoria para consolidar su segunda posición, ahora que el primer puesto es imposible tras el triunfo el pasado miércoles del UPV contra Space Tanit.
Tras la inesperada derrota de la semana pasada ante el Fundación Promete, el cuadro onubense es segundo con 20-6 y tiene por detrás a una victoria a Centros Único Real Canoe y Clickseguros Casablanca. Las andaluzas tienen ganado el coeficiente con ambos equipos, por lo que un triunfo esta semana en el mítico Magariños (16.30 horas) les aseguraría el segundo puesto.
El Grupo Marsol intentará lavar la imagen de su último partido y, de paso, desquitarse del partido de la primera vuelta en Huelva, en el que las madrileñas ganaron por 81 a 86. Este encuentro supuso la primera derrota de las conqueristas como locales tras casi un año de imbatibilidad en el Andrés Estrada. Aquel día la colegial Marta Zurro firmó un descomunal 51 de valoración, y con un promedio un promedio de 17,2 puntos y 10,7 rebotes por encuentro vuelve a ser la principal amenaza por parte de un equipo que está firmando una gran segunda vuelta de competición, con ocho victorias en sus últimos nueve encuentros.