En Minimotard, dominio de una de las jóvenes promesas de la velocidad andaluza, el granadino Fran Gómez, que si el año pasado dominó en Minimotos, este año quiere hacerlo en estas Minimotard. Gómez dominó desde la salida, tanto en la clasificación de la Liga, como en el Andaluz, para terminar primero por delante de dos pilotos alicantinos, José García y Juan José Sempere. Entre los andaluces, el segundo era el malagueño José Requena a 24 segundos de Gómez, y completó el podio otro malagueño, Adrián Chaves, a más de medio minuto del granadino.
En Minimotos, el gran protagonista fue el malagueño Óscar Núñez, que ganó las dos mangas programadas en la categoría 6.2. Nuñez tomó la cabeza nada más salir y puso muy pronto tierra de por medio para terminar primero con 8 segundos sobre la pareja compuesta por el cordobés Tomás Jiménez y el gaditano Marcos Garrido, que junto a otro trío, el compuesto por Raúl Pérez, David Cornejo y Yeray Ruíz, mantuvieron un intenso duelo por las otras dos plazas de honor. En la segunda manga el protagonismo se lo repartieron los mismos pilotos. Núñez volvió a ganar, y a 5 segundos llegaba el grupo perseguidor, otra vez encabezado por Tomás Jiménez, seguido de Raúl Pérez, Garrido y Yeray.
En 4.2, el malagueño Raúl Ternero también logró el doblete al mandar con gran superioridad, como lo certifican los más de 20 segundos de diferencia con los que llegó al banderazo de cuadros. En la primera manga, por la segunda plaza hubo una dura pugna que al final se decantó a favor de Juan Vargas. La tercera plaza fue para José Torres, para completar en triplete malagueño. En la segunda carrera también hubo triplete malagueño, pero con diferentes pilotos. Ternero volvió a mandar en la manga ganando con 12 segundos sobre el segundo clasificado, que en esta manga fue José Torres, que subió un puesto, siendo tercero Aitor García.