María Pujol, en la carrera solidaria 'Arriba las manos'
Ser deportista de alto nivel supone un esfuerzo diario casi inhumano. Entrenamientos, comidas, rutina… muchas son las cosas que tienen que dejar a un lado para poder competir con los mejores. Agotado del día a día, pocos pueden pensar en más allá de lo que supone seguir mejorando en sus prestaciones.
Si algo ha tenido claro siempre María Pujol es que más allá de ganar pruebas o competir con los mejores, ser deportista de alto nivel supone un compromiso con la sociedad. Muchas son las experiencias que Pujol puede transmitir sobre sacrificio diario. Por ello, cuando fue invitada por la organización de la I Carrera Solidaria Arriba las Manos por la equidad de las personas sordas en Sevilla, ni se lo pensó.
Aceptado el compromiso, ahora toca al resto echar una mano a un colectivo que busca su lugar dentro de la sociedad. La prueba será este sábado 5 de mayo, y arrancará a las 9.30 de la mañana en los Jardines del Prado.
Para participar sólo hay que abonar una pequeña cuota de inscripción en la cuenta ING DIRECT 1465 0100 91 1704724669 de cinco euros para mayores de doce años y tan sólo uno para menores. La cita por está organizada por la Asociación Cultural Integración Sordo y Oyente y si hace falta más información se puede acudir a la Calle Beatriz de Suabia nº 22 o en el teléfono 954578661.
Como dice el eslogan de la prueba: “Tu participación será la mejor ayuda”.