La segunda edición del Decabike, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Cruz Roja y la Asociación Ruedas Redondas, ha reunido a más de un millar de personas respecto a la edición del año pasado, lo que convierte a esta cita en una de las más importantes del calendario para los amantes de la bicicleta en la ciudad.
“Estamos muy contentos con el número de ciclistas que han querido compartir con nosotros un día con la bicicleta”, ha asegurado el director regional de Decathlon en Andalucía, Juan Carlos Nieto, quien, además, se ha mostrado satisfecho por el impacto en la ciudad del II Decabike: “Estamos hoy en más de 80 ciudades y en Málaga contamos con el mayor número de participantes inscritos”.
La actividad se ha desarrollado en el parking del Estadio Ciudad de Málaga, donde los participantes se han congregado a partir de las 10.30 horas para recoger su dorsal y poner a punto sus bicicletas con los técnicos de Decathlon Málaga. La marcha ha discurrido por las calles Manuel Alvar, Pacífico y Paseo Marítimo Antonio Machado para terminar de nuevo en las inmediaciones del estadio.