Por ello, el Biefesa ha decidió que el grueso de sus secciones acuda el sábado a este municipio de la provincia para realizar una jornada matinal donde el oval será de nuevo el protagonista.
A partir de las 10.00h los jugadores del Bibesa-Tartessos Aljaraque pisarán el césped de las instalaciones deportivas de la localidad y lo harán frente a un rival de envergadura como es el Club de Rugby Córdoba, uno de los clásicos del rugby andaluz y que milita en una categoría superior al conjunto onubense.
La sección cadete la que pondrá en liza el buen juego desarrollado durante la temporada e intentará hacerse con la victoria frente a los jóvenes Cordobeses en una nueva oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando.
Por su parte, el equipo Senior se enfrentará a la primera plantilla del conjunto verdiblanco, un duro rival que acudirá a San Juan con la intención de marcar el ritmo del partido. No obstante, el XV del Lince intentará demostrar el crecimiento que ha experimentado en el último año para dedicar una victoria a la afición local.
Por último, los más pequeños de la casa también tendrán su oportunidad y lo harán con una exhibición para demostrar que el rugby abarca a todas las edades.
La entrada para el evento será totalmente gratuita hasta completar del aforo.