Paola, a la que doblegó por un contundente 6-0 y 6-0. Aunque también hay que recordar que Eva es la actual campeona de España en la categoría sub-13 y está jugando un escalón por encima del resto de las andaluzas.
En semifinales del cuadro masculino los malagueños Carlos Divar y Alejandro Davidovich se impusieron respectivamente a Lucas Franco (Cádiz) y Diego Vázquez (Sevilla). Luego en la final el vitoriano afincado en Fuengirola Carlos Divar, ganó en 3 disputados sets a Davidovich por 6-3, 5-7 y 6-1. El numeroso público asistente disfrutó de lo lindo del gran nivel de juego demostrado por estos dos jugadores, ambos ex campeones de España en categoría alevín y grandes embajadores del tenis andaluz.
La entrega de premios, que contó con la presencia del actual presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas, y el Delegado de Málaga Manuel Lineros, destacó por la buena organización y sintonía entre la Federación y el Club de Tenis Bel-Air, que un año más siguen con su idilio en este gran evento.
Destacar también la colaboración que el Hotel Pierre & Vancances Estepona ha tenido con el torneo por 3er año consecutivo.