Primera acepción. Dícese del trabajo eficaz y operativo de José Antonio Bosch, administrador judicial de las acciones de FARUSA, pertenecientes a Manuel Ruiz de Lopera, en el Real Betis Balompié.
Conductor y pieza importante en la transición del Betis hasta el proceso concursal y en la mejora administrativa y estructural del club.
Segunda acepción. Acción de declarar y transmitir, con frecuencia, mensajes impertinentes, fuera de lugar o intempestivos. Ejemplos: Intentar transmitir al entrenador conceptos deportivos, emitir mensajes económicos-deportivos fuera de lugar, desentonar en la respuesta del club en algún cruce de declaraciones (el último con Míchel), etc.
Tercera acepción. Acción de reclamar protagonismo (merecido o no) por una labor realizada por mandato judicial y remunerada en virtud a esas mismas normativas judiciales, incluida la temporalidad. Acción también de concitar un papel primario en la que debía ser una labor más soterrada sin antes atender a los cauces estipulados, en este caso ante la jueza que le encomendó la labor llevada a efecto.