En esta ocasión, la internacional del equipo nazareno de la División de Honor femenina, que esta temporada ha hecho historia al ocupar la cuarta plaza liguera y obtener por pleno derecho billete para disputar competición europea, se encuentra en la relación de nominados para la Fiesta del Deporte de Sevilla, que se celebrará el próximo día 26. Concretamente, opta al Premio Puente de Triana, que reconoce a la mejor promesa, masculina o femenina que perteneciente, a categorías inferiores a la absoluta, más se haya distinguido durante el año 2011 por su progresión y actuación deportiva-competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Lorena Miranda (7 de abril de 1991) ha sido nominada directamente por el jurado de la Fiesta del Deporte hispalense en calidad de vigente campeona del mundo de la categoría júnior, título que lograra con la selección española en septiembre del pasado año en Trieste. Precisamente, en la misma localidad italiana conseguía en abril de este año otro hito para el waterpolo femenino español al proclamarse con el equipo absoluto campeona del Torneo Preolímpico, otorgando así al combinado dirigido por Miki Oca el pasaporte para los Juegos de Londres.
En estos momentos, la jugadora del Dos Hermanas se encuentra concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) preparando la cita olímpica de este verano.