Desde el pasado día 2 de junio, fecha en la que fue proclamado presidente, González Galán ha venido realizando diversas gestiones encaminadas a encontrar apoyos económicos para su proyecto, que de momento no han fructificado a expensas de que el equipo pudiera recuperar la categoría. Paralelamente se ha venido realizando una auditoría interna para conocer la realidad económica y financiera del club, que ha provocado la alarma entre los dirigentes y la convocatoria urgente de este conclave.
Así las cosas, Galán presentará el próximo sábado en el Salón de Actos del Museo de Antequera el balance y resultado de ese estudio detallado de la documentación que recibió de los anteriores directivos y serán los propios asambleístas quienes deban decidir sobre el futuro de la entidad. La reunión comenzará a las 10.00 horas en segunda convocatoria.
RUEDA DE PRENSA
En su política de transparencia, González Galán comparecerá seguidamente ante los medios de comunicación para dar a conocer el resultado de la asamblea, el de sus gestiones hasta la fecha y el balance económico de la entidad. Será a las 11.30 horas en el mismo escenario de la asamblea.
ENTREVISTA CON EL ALCALDE
De manera urgente, Galán se entrevistará este miércoles a las 12.00 horas con el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, para trasladarle su enorme preocupación por la situación en la que se ha encontrado el club a su llegada. El embargo de las subvenciones y las próximas comparecencias en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación para atender las reclamaciones de Jorge Martínez y Bojan Stefanovic, prevista para el día 29 de este mes, lastran aún más el día a día de Club Balonmano Antequera.