La situación de José Campaña, que pese a estar en el primer equipo no cuenta con confianza, da que hablar, sobre todo después de las insinuaciones que desde dentro del propio club se lanzaron sobre la actitud del joven centrocampista. Alejandro Alfaro, que no consiguió hacerse un sitio en el primer equipo pese a sus destacadas actuaciones, tiene claro que al canterano se le mira con lupa y se le exige de manera especial, como es el caso de Campaña.
"Es el problema que tenemos aquí siempre los canteranos. Si Campaña hace la mitad de lo que ha hecho Rakitic o Trochowski está en la cárcel. No nos permiten tanto porque tenemos muy poco margen de error. Tenemos que mantener siempre un nivel alto porque se nos exige más que a cualquier jugador", declaró el atacante de La Palma del Condado.
Por otro lado, Alfaro también habló de Iván Ramis, compañero suyo en el Mallorca y pretendido por el Sevilla. "Está entre los cuatro mejores centrales que hay en la Liga. Lleva muchos años demostrándolo en el Mallorca y, si no sale ahora, saldrá más adelante y jugará en un grande seguro. Es muy rápido, espectacular en el juego aéreo, tiene buena colocación y golpeo con las dos piernas. Si jugara en un grande, hoy estaría con la Selección en la Eurocopa, seguro", afirmó.