Los sevillanos se llevaron de esta manera el Trofeo Paco Montes, que premia al club con mejores resultados en las categorías juvenil, sub 23 y Absoluto, y además, se hizo con el Trofeo Carlos Bielsa, al mejor skiffista absoluto, que fue a manos de Noé Guzmán. El Club Rem Tortosa finalizó en 2º lugar de la clasificación por clubes con 3 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce; mientras que el Club Natació Banyoles, 3º clasificado, obtuvo 3 oros y 2 platas.
Las altas temperaturas acompañaron al buen ambiente que se vivió durante los tres días de regatas y culminó con la gran organización que contribuyó a que el campeonato fuese perfecto.
El Círculo de Labradores se llevó el máximo galardón del Campeonato de España de Outtrigers por 7º año consecutivo al imponerse hasta en siete ocasiones –4xJF, 4xJM, 2-JF, 4+ABM, 1xABM, 2+ABM y en la prueba reina, en el 8+ABM–. El Club de Rem Tortosa subió a lo más alto del podio en 1xSBM, 1xJF y 2-ABM. El Club Natació Banyoles hizo lo propio en 2xJM, 4xABF y 2xABF. El Club Náutic Amposta, Remo Guadalquivir 86 y RC Náutic Tarragona, consiguieron cada uno dos medallas de oro. Amposta ganó la prueba de 2xJF y 2-ABF; los sevillanos fueron los más rápidos en 1xJM y 8+JM; y los tarraconenses dominaron las pruebas de 4-JM y 4-ABM. El resto de medallas doradas estuvieron repartidas entre el Náutico Sevilla –2-JM–, Hondarribia –4+JM–, Astillero –1xSBF–, Regatas de Alicante –8+ABF–, Remo Miño –4xABM–, Itsasoko –2xABM– y Castrelo de Miño –1xABF–.
Por otra parte los veteranos disputaron sus finales en la tarde del sábado excepto el 4xVM y el 8+VM que lo hicieron a primera hora de la jornada final. El Grupo Corvera de Remo se llevó dos medallas de oro en 2xVF y 1xVM; Regatas de Alicante se impuso en 2-VM; Barcelona Club de Rem lo hizo 4+VM; el Club Náutico Sevilla fue el mejor en 1xVF; Remo do Miño subió a lo más alto del podio en 2xVM; Donostia dominó la prueba reina de veteranos y finalmente Natación Helios ganó en 4xVM.